Inicio » Sobre nosotros

Nosotros Company es un productor profesional de accesorios de iluminación LED en China especializados en el desarrollo, manufactura y venta de luces LED e iluminación decorativa LED. Nuestra compañía está localizada cerca del aeropuerto de Shenzhen, los que nos consigue una transportación conveniente tanto para adquirir materia prima como para comprar productos para nuestros clientes. Nuestras bombillas de luz LED son verdes, ahorran energía y amigables con el medio ambiente. A través de muchos años de desarrollo e innovación, nuestra compañía se a constituido como una empresa muy reconocida de luces LED.
Para poder mejorar la competitividad de nuestros productos y maximizar la satisfacción de nuestros clientes, hemos puesto en marcha un equipo altamente entrenado en desarrollo y manejo, lo que nos pertmite desarrollar diferentes productos de iluminación LED de acuerdo con los requeriminetos de los clientes y las demandas del mercado. Utilizamos un equipo automatizado SMT y soldadura de reflujo para automaticar la producción de los productos. Además, instrumentos avanzados de detección óptica, incluyendo una esfera y un fotómetro, nos permite producir los productos más avanzados y de mejor calidad.
El volúmen de esportación de nuestras tiras flexibles de luz LED es de más de 10,000 metros y para nuestros tubos fluorescentes LED es más de 50,000 piezas al mes. Nuestro desarrollo deidcado, manejo y equipos de ventas, junto con nuestra capacidad de producción eficiente, nos permiten realizar el mayor nivel de producción de nuestras luces LED:
Nuestros accesorios de luz LED son utilizados en lugares de alto perfil como el Metro de Shenzhen, la estación de tren deGuangzhou, la estación de televisión de Beijing, el Banco industrial y comercial de China, el Grupo Químico y Petrolero de China, Wal-Mart, IKEA, etc.
Como resultado de nuestro enfoque en la calidad y satisfacción al cliente, hemos recibido el certificado de ISO9001:2008 y hemos sido reconocidos como productores globales calificados por el Bureau Veritas. Además, todos nuestros productos de iluminación LED han sido reconocidos con los certificados CE, ROHS, FCC y SGS. Los productos nosotros Company iluminan el mundo!

Productos
Proveemos principalmente tubos fluorescentes LED T8, tubos fluorescentes LED T10, tubos fluorescentes LED T5, tiras flexibles de luz LED, reflectores LED, lámpara empotrada LED, bombillas de luz LED y productos relacionados. Nuestros productos están certificados por CE, ROHS, FCC, ETL, y SGS y tienen las características de gran lúmenes, larga vida útil, eficiente con la energía y protege al medio ambiente. Son muy utilizados para alumbrar las calles, decoración de interiores y exteriores, publicidad, ingeniería, iluminación comercial, iluminación residencial y de escenarios, iluminación y decoración para lugares de entretenimiento y más. Nuestros productos son exportados a Estados Unidos, Francia, Alemania, Rusia, Perú, Japón, Brasil, Polonia y otros países.

Control de Calidad
Completamente entendemos las necesidades de estandarizar la producción y el control de clidad en el sistema de control de calidad de acuerdo a los estándares de ISO, los cuales se aplican a cada paso de nuestra producción, desde la inspección de la materia prima, a través de la manufactura, hasta nuestro servicio después de ventas. Esto estandariza efectivamente la producción completa de nuestros tubos fluorescentes LED T8, tubos fluorescentes LED T10, tubos fluorescentes LED T5 y tiras flexibles de luz LED, para alcanzar una calidad consistente y confiable en nuestros productos de iluminación LED. Ahora estamos en el proceso de establecer un sistema de manejo de producción ERP, lo que facilitará nuestro manejo y producción, haciendo que el control de claida y el servicio al cliente sea más fácil y rápido.

Le damos la bienvenida a los clientes de todo el mundo a que prueben nuestros accesorios de iluminación LED. Nosotros Company Opto-Electronic Company le brindará los productos que necesita a los precios que los necesita.

Aparatos de Iluminación LED